Mi tablet muere, hiatus u_u

2 min read

Deviation Actions

Nihui's avatar
By
Published:
3.8K Views
Como dice el titulo, mi tablet muere, le pasa algo raro. La ultima vez que la use fue hace algunos días ya que eh estado de floja, me dio un hambre por la lectura y no eh parado de leer fanfics (a eso se debe que no haya subido dibujos en DA, igual y es culpa de los vengadores y Sherlock Holmes (?)), bueno, el asunto es que cuando se me antojo avanzar un dibujo que tenia, el lápiz falló, raya pero no reacciona a la presión, tira rayas a lo loco a penas lo muevo un poco. No eh editado la configuración de la tableta ni de los programas, los revise estaban igual, la reinstale y sigue igual y tal parece es una falla técnica, por lo tanto allí no puedo hacer nada, haciendo memoria un día se me cayo :XD: quizá allí se daño :'c seguiré viendo que puedo hacer o si no optare por comprarme otra, así que me desapareceré del Deviant por que ni a tradicional podría subir ya que no tengo scaner o al menos el que tengo no es compatible con mi nueva computadora, me da penita no subir nada, en serio, pero sintiéndome triste no se va a arreglar mi tableta así que voy a buscar soluciones y espero revivir, aun así seguiré revisando el DA y gracias a la gente que sigue faveando mis cosas y watcheando a pesar que soy una maldita floja que no sube nada, ahora estoy triste pero si tengo una virtud es que mágicamente voy racionalizando mis emociones hasta volverlas menos molestas? o algo así, en fin, eso es todo :)
Si me compro una nueva definitivamente no sera Genius, dios :XD:
© 2012 - 2024 Nihui
Comments82
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Anniih's avatar
Jajajajjajaa, tonta! xDD

Okey no.

Debes ser más cariñosa con la tableta, como yo que se me cae al suelo y la piso, el lápiz igual, donde a veces se me pierde, buscándola como loca y estaba por allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lejos. Y sigue buena xD

A veces es la punta del lápiz. La mía se puede cambiar, viene con tres repuestos, hasta ahora llevo una.

Ojalá se te arregle, o si no tendrás que hacer dibujos de modo a la antigua como los cavernicolas(?). Le puedes sacar foto y lo pasas al pc, usando las mágicas herramientas de Sai.

Una idea...

Con tal de que sigas aquí, sin desaparecerte de la faz de la tierra, convirtiéndome en padre soltera, estaremos bien.